miércoles, 1 de abril de 2015

KO Review: Trío de Trampas Bakugan

Para esta ocasión retomo la colección de Bakugan con un hallazgo fortuito. Unos pocos días después de mi incursión al Centro, sin haber conseguido alguna joya rara, me doy un paseo por una pequeña tienda, donde había una vitrina llena de figuras y más figuras viejas de diferentes líneas, todas KO. Habían cantidades de muñecos de Ben 10, Plantas vs Zombies, Disney, Avengers, Slug Terra, Gogo´s, unos robots transformables genéricos, etc. Nada de mi interés, salvo estos tres Bakugan no esféricos que son el motivo de este post. Los tres costaron 10 soles, tarjetas metálicas incluidas.

Primero una toma general de las tres Trampas Bakugan, en modo "sólido geométrico". No los tomo de uno en uno porque no puedo enfocarlos bien y las fotos saldrían borrosas:


Para los que no saben, lo de Trampas Bakugan se refiere, precisamente, a los Bakugan de forma no esférica. Se juegan de forma diferente a estos y no cuentan con puntos G. Solo sirven para cambiar de atributo a un Bakugan esférico, que es útil en algunas estrategias de juego.

Comenzando con los "cilindros", este se llama Brachium, de atributo Haos:


Las Trampas Bakugan también poseen un imán que les permite transformarse en un monstruo automáticamente, salvo un par de partes que tienes que desplegarlas tu mismo. En el caso de Brachium son los "cuernos traseros", de los que uno de ellos está muy flojo y no siempre se queda en su sitio, siendo éste el único "pero" que le encuentro a la figura.

Ahora el otro "cilindro", el hermano gemelo de Brachium, Grafias, de atributo Aquos:


Grafias tiene una conversión idéntica a la de Brachium, aunque a diferencia de éste sus "cuernos traseros" son muy firmes. Esto lo hace una figura bien copiada.

Por último, Grakas Hound, de atributo Sub-Terra:


Este perro Bakugan tiene algunas piezas, como las patas traseras, que tú mismo debes desplegar. Es una muy buena figura, incluso puede abrir su boca.

Ya vimos a los tres Bakugan pero falta una cosa más. Este trío posee un pequeño peg adicional desplegable ¿para qué? Pues, al mismo estilo Transformers, estos Bakugan forman parte de un Combiner. Pueden verlos convertidos en extremidades (dos brazos y una pierna):



El Combiner en cuestión se llama Maxus Dragonoid, compuesto por 7 Bakugan, uno esférico y 6 Trampas. El original solo salió como un pack en conjunto y todos de color rojo, pero yo encontré estos piratillas sueltos.

Eso es todo por ahora. Guardo la esperanza que los 4 Bakugan restantes caigan en algun momento... sería todo un logro completar el Combiner KO en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario