martes, 23 de julio de 2013

Review: 6-Pack Bakubattle

Después de un buen tiempo comprando KO´s me topo con algo original a buen precio. Esta vez es un 6-pack de Bakugan que es una versión extendida de los 3-packs vistos anteriormente. Un set listo para que dos personas puedan jugar. El set se llama Bakubattle.

Primero lo primero, una foto de la caja. Debo decir que, aunque es una caja grande, la verdad no debería serlo ya que hay mucho espacio vacío en ella. Como en los packs anteriores, está en la friolera de 8 idiomas.



Una vez que abrimos la caja y sacamos el interior, se puede ver que la burbuja donde vienen tiene bastante espacio vacío. Fácilmente pudo ser una caja más pequeña.


El contenido: 6 esferas Bakugan, 12 cartas (6 Portal y 6 Ability) y las acostumbradas instrucciones versión ONU XD Una imagen de éstas en este post.


Ahora a lo más importante, los Bakugan :) Teóricamente sólo no tenía a 2 de ellos, pero los "repetidos" tienen un diferente atributo (color) y, por consiguiente, diferente poder G, lo que los hace "diferentes" para la colección. Como siempre, empezaré mostrando su "modo bolita" y abajo el Bakugan abierto.

Primero los "yala":

Cosmic Ingram, de atributo Ventus:


Brontes, de atributo Haos:


Nemus, de atributo Haos:


Percival, de atributo Pyrus:


Ahora vamos con los "nola":

Wilda, de atributo Sub-Terra:


NeoDragonoid, de atributo Pyrus. Es el tercer Dragonoid que tengo:


Los seis pasaron la "prueba de lanzado" satisfactoriamente. Incluso el Percival Pyrus tiene un imán más potente que su par Darkus, que presentaba problemas para abrirse.

Estas son las cartas Portal, las de metal. Algo bueno es que de los 3 sets originales que compré hasta ahora, no me tocó ninguna carta repetida :)


Por último, las cartas Ability. Aquí tampoco hay repetidas:


Hasta el momento, este es el pack original "más costoso" (incluso costó más que mi Soundwave ROTF), aunque para lo grande que es la caja, uno esperaba alguito más... pero bueno, es original y eso le da de por sí mucho valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario