viernes, 12 de julio de 2013

KO Review: Long Haul clase Legend (Revenge of The Fallen)

Por fin, después de muchas semanas de espera, apareció en la misma tienda el penúltimo miembro de los Constructicons ROTF KO que me faltaba: Long Haul. Lo encontré entre todo un lote de figuras repetidas (Rampages, Mixmasters y Hightowers) Era el único Long Haul que había, por lo que valió la pena tomarme mi tiempo para buscar bien y haber ido a ver todas las semanas si había algo nuevo en dicha tienda.

Bueno, sin más preámbulos, veamos su modo camión:


Sin nada malo que destacar. No tiene simplificaciones y está pintado casi igual al original salvo las llantas, cuyos aros no están pintados.

Modo robot:



Tenemos a un robotito bastante sencillo (típico de un Legend) pero que al menos no se ve deforme como algunos compañeros suyos. Su transformación es la más simple de entre los Constructicons ROTF clase Legend.

Tampoco se le puede pedir mucha posabilidad:




Una desventaja de Long Haul está en sus brazos. Solo puede levantarlos hacia los costados pero no hacia arriba, además de inclinarlos hacia adelante un poco.

Long Haul forma una de las piernas de Devastator:



¡Y ya van 6! ¡Y sólo falta uno!. El más complicado, como suele pasar con los Combiners comprados por separado, es la pieza central, con la que se conectan todos los demás... este último robot no lo he visto hasta el momento y ya ha pasado cierto tiempo desde que empecé la búsqueda... pero no pierdo la esperanza de encontrar al último Constructicon ROTF KO, en cualquier momento, en cualquier lugar... la búsqueda de las 7 Esferas del Dragón en su punto más crítico :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario