miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡MÁS DE OCHO MIL VISITAS!


Ja ja ja XD Pues esta fue la manera que se me ocurrió de celebrar el hecho de superar las ocho mil visitas que ha recibido este muy humilde blog. Y pensar que en un principio trataría de otras cosas (mejor dicho, no tenía un tema definido), terminó siendo dedicado a esos trozos de plástico usualmente marginados y repudiados... los KO's. Pero gracias a estas "chatarras" he conocido gente que tiene los mismos gustos que yo, algunos fieles seguidores del blog y también buenos amigos. Gracias a ustedes no me siento solo en esto del coleccionismo de copias. La pura verdad es que en un principio no pensaba tener ni siquiera un seguidor y ya tengo 8, sin contar los que sin ser seguidores leen y comentan mi blog. Ustedes son los que mantienen el blog con vida.

Hablando de los que ven el blog, pues me sorprende que este blog se leyó desde lugares de habla no hispana como EEUU, Rusia o Alemania, siendo precisamente los países de procedencia de mis seguidores los que mas visitas registran, aparte de Perú, claro: Mexico, Chile, Argentina. Pero en todo este tiempo he visto llegar visitas desde lugares tan remotos como Tailandia, Indonesia o Filipinas. Otra cosa que me sorprendió es que muchas de mis fotos de KO's aparecen como resultados en Google Imágenes al buscar, precisamente, KO´s. Otro honor, desde luego.

Curiosamente el post más leído no tiene nada que ver con los juguetes piratas, cuando publicaba lo que me venía la gana. Pero, ya hablando de las copias, es de resaltar que la entrada de KO no Transformer más buscada es la dedicada al Digitransformer MagnaAngemon/Seraphimon, aquí se puede notar la gran cantidad de fanaticada que tiene este Digimon, superando a los posts de Pokémon, en especial el de mi colección completa (que actualizaré en un futuro). El post TF más visto es uno de los primeros, cuando no era muy bueno con las fotos ni con las reviews, el del 3-pack de KO´s de ROTF, que, de paso, también es el más comentado. También se incluyeron en el blog otras series como Saint Seiya, Gundam o Bakugan, que sólo son minorías comparadas con Transformers y Pokémon.

Pero, definitivamente el tema principal y el más comentado de este blog son los Transformers. Y eso está muy bien, ya que fue precisamente con TF que empezó todo esto del coleccionismo. Es verdad que ya coleccionaba KO´s de Pokémon y Digimon, pero ambos estaban "de salida" y pensaba dejarlo todo ahí, pero una vez que aparecieron en la tele las nuevas series de TF (RID, Armada, Energon, Cybertron) mi fanatismo estalló y me lancé a la búsqueda de estos robots... y fue en ese tiempo que mi afición por el coleccionismo revivió, y en el momento menos pensado: justo al terminar la secundaria, con 16 años encima, en algún día de Diciembre de 2003 en el que compré un Blurr Armada KO solo por curiosear...

Así como tomé fotos a las colecciones completas de los Digimon y Pokémon que poseo, deseo tomarle a la colección de  Transformers, pero el principal problema es el enorme espacio que necesitaría y que por desgracia no tengo. Lo que sí podría hacer es separarlos por líneas (los Armada, los Energon, los Cybertron, los G1, etc...) o por escalas, pero eso será cuando tenga la suficiente paciencia para sacar, ordenar y transformar una gran cantidad de figuras, osea, nunca XD no, en algún momento lo haré definitivamente, quizás cuando termine de postear todos los KO que adquirí antes de la creación del blog. Y también debo actualizar la colección de Pokémon, que ha aumentado en gran medida tanto en KO´s como en originales. También podría hacer de la colección de Bakugans, ya que tengo un buen número para mostrarlos todos juntos. Todo a mediano o largo plazo.

Pues sólo me queda decir gracias a los seguidores del blog y a los que dejan comentarios, realmente me gustaría recibir más comentarios ya que me entretiene mucho responderlos y así mantengo contacto con los que les gusta esto de los KO´s sin importar las distancias aparte, claro, que me levanta el ánimo y las ganas de seguir posteando. ¡Este blog aún tiene para rato así que vamos por otras 8 mil visitas más! :)

Antes de irme, un comentario de Vegeta sobre la imagen de arriba...

2 comentarios:

  1. Sin ofender, pero creo que tu contador sí se descompuso. Como no me cargaba la imagen final decidí actualizar la página y noté que aumentó en 1 el número así que volví a hacerlo y seguí hasta que pasó de 8020 a 8032. Finalmente pude ver la imagen y comparto que tu nivel de paint es impresionante. Es que mi conexión es malísima y siempre me carga todo a medias.
    ¡Felicitaciones, y por otras 8000 más!
    Conozco a algunas personas que toman como referencia tu blog a la hora de controlar sus colecciones de Pokemon ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja ¿de verdad es tan impresionante? XD En efecto, el número sube cada vez que actualizas la página, pero no creo que todos tengan que actualizar a cada rato su máquina. Es por esa razón que no publiqué este post apenas al pasar de 8000. ¡Qué bacán saber que mis publicaciones de Pokémon les sirven a otros! eso no lo sabía... ahora sé que debo seguir posteando cuanta novedad tenga respecto a los Pocket Monsters, ya sea original o KO, pero claro, sin dejar de lado las demás líneas. ¡Muchas gracias por seguir este blog y estamos en contacto!

      Eliminar