jueves, 10 de septiembre de 2015

KOmbinable: Devastator G1/G2 - Parte 3: Hook y Long Haul

Y aquí estamos con la tercera parte y ¿final? de esta KO review. El último y quizás el más importante par de este equipo, que tienen el reto de superar a los anteriores que tuvieron sus detallitos... Se trata del torso de Devastator, conformado por Hook y Long Haul.

Comenzando por el modo vehículo de ambos. Sí, como pueden ver, estos dos son la porción G1 de mi Devastator:



Ambos fueron muy bien copiados. Creo que hasta se ven mejor que los miembros anteriores. Hook cuenta con sus articulaciones y extensión de su gancho, siendo este el vehículo que da más juego del grupo. Casi perfectos, solo les faltaron las "lunas" de la cabina trasera de Hook y de la cabina de Long Haul.

Al igual que los demás Constructicons, estos vehículos tienen su Modo de Ataque, una muy buena idea para guardar todas las partes del Combiner:



En el caso de Long Haul está casi perfecto, solo la pieza verde que no sé donde se coloca exactamente. En Hook se hecha en falta una pistola adicional para el agujero de la cabina delantera, aunque la única arma que viene se puede colocar ahí también. ¿Cual queda mejor?

Lo que sigue es el modo robot:


Al igual que el modo vehículo, prácticamente no hay nada que criticar, salvo (obviamente) la falta de las armas individuales. Inclusdo se ven más sólidos que los robots anteriores. Quizá el único detallito sería en Long Haul, con la pieza del techo del vehículo que no encaja totalmente en la espalda, solo se queda a medio camino.

Y lo que todo el mundo sabía, ambos Constructicons forman el torso de Devastator:


Ambos se transforman sin problemas, algo que les falla a muchos KO de Combiners. Más en el caso de Hook, cuya transformación es más elaborada y no hay nada de piezas duras ni difíciles de desplazar, aunque la cabeza no termina de encajar bien y queda algo floja. También la conexión entre Hook y Long Haul es muy débil y se despegan fácilmente... quizás los papelitos en los agujeros puedan ayudar...

Definitivamente, este par de Constructicons KO es el mejor del equipo completo, en todos sus modos. ¿Será por ser de color G1? Hasta pareciera que el plástico de estos dos es más consistente que de los miembros G2... pero ni modo, quise tenerlos el mismo día sin importar el color y ahí están... algo que fue una buena decisión, ya que no los he visto a la venta en ningún otro lugar.

Y esta fue la tercera parte de esta Review, que, por cierto, no será la última. Al final decidí dejar a Devastator combinado para un post aparte así que... estén atentos que se viene el gran final.

1 comentario:

  1. pues la cara no es muy parecida al original, yo lo tengo en la version G2

    ResponderEliminar